domingo, marzo 27, 2011

se guarda el latex.

así es estimadas y estimados, luego de una larguísima pausa en el tema del fetichísmo y sobre todo en el latex, es defintivo: no fabricaré más latex.
el motivo es práctico y simple, es evidente que uno no debe darle explicaciones a nadie, pero creo al menos dar una respuesta a las personas que aún consultan al correo.
Mi profesión-soy diseñador teatral- ya ocupa (y para bien) casi la totalidad de mi horario, lo poco que queda además del tiempo libre propio, se emplea para la docencia durante el segundo semestre en la Universidad de Chile.
ganas no faltan de hacer una que otra prenda exclusiva, muy contento me tenía el haber dominado el material-desde cero-y haber logrado piezas en latex estampado, esto último requiere de una paciencia que hasta al más paciente saca de quicio,pero hay que ser realísta; el tiempo no da. por lo mismo ha sido cada vez más difícil realizar actualizaciones al blog, que en los últimos dos años se habría nutrido exclusivamente de mis registros teatrales. probablemente actualice sobre ese tema,pero de latex NO.
agradezco enormemente a los amigos por su apoyo en un momento cuando hacer esto era como colonizar o hacer patria, a los clientes ,a quienes aún consultan y a todos los que han siempre tirado buena onda y apoyo.
un saludo para todos y desde hoy..je, veré si cambio el nombre al blog.

Rodrigo Ruiz J.
27-marzo-2011

1 Comments:

Anonymous Ava said...

Una lastima leer que no vas a hacer mas latex. Aun asi, los mejores deseos para la etapa siguiente! Muchas fuerzas.

Ava.-

10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home